Daddy Yankee: Ladrón se hace pasar por él y le roba joyas valorizadas en más de 2,3 millones de dólares en hotel español

Ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja. Daddy Yankee confirmó el robo y contrató una firma de abogados para la investigación del caso.

Daddy Yankee en Twitter
Daddy Yankee agradece ser el número 1
'Despacito' original de Luis Fonsi era con Nicky Jam y no con Daddy Yankee
Daddy Yankee
Daddy Yankee
Daddy Yankee cancela conciertos y salud preocupa a fanáticos [FOTOS] - 3
Daddy Yankee cancela conciertos y salud preocupa a fanáticos [FOTOS] - 2
Daddy Yankee hace sacudir los traseros de sus fanáticas con nuevo tema [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Más sobre:

Daddy Yankee

Primero fue Kim Kardashian, a quien varios ladrones la maniataron y le robaron joyas valorizadas en 10 millones de dólares, luego Maluma sufrió el robo de sus pertenencias por un monto de US$ 800 mil en el mundial de Rusia 2018 y ahora Daddy Yankee pasó a integrar esta lista de robos a famosos.

De acuerdo a varios medios de comunicación española, Daddy Yankee sufrió el robo de varias joyas, diamantes y dinero, cuyo monto asciende a 2,3 millones de dólares, en un hotel de la ciudad de Valencia. Aunque en un inicio se pensó que se trataba de una noticia falsa, los representantes del artista confirmaron el hurto a través de un comunicado de prensa. 

Daddy Yankee guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en más de 2,3 millones de dólares. Hasta el momento, se sabe que el ladrón se hizo pasar por el reggaetonero para tener acceso al hotel y le pidió a uno de los encargados abrir la caja fuerte para hacerse del los objetos valiosos del cantante.

La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron dos mil 500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

En un comunicado de prensa indicaron que Daddy Yankee contrató una firma de abogados y no ofrecerá más declaraciones para no contaminar la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español.

Ir a portada