Daddy Yankee sorprende a todos al compartir fotografía junto a su hijo. (Foto: Instagram)
Daddy Yankee

El cantante de reguetón Daddy Yankee sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía al lado de su único hijo varón: Jeremy, fruto de su relación con Mireddys González.

El popular ‘Cangri’ no acostumbra a publicar fotografías con su esposa o hijos, a quienes ha mantenido siempre en reserva; sin embargo, en las últimas horas hizo una excepción para posar junto a su hijo en una piscina.

En la imagen, ambos lucen su ropa de baño a juego sin mostrar más que sus ojos. Y no ha hecho falta más para que sus fans destaquen el parecido que tienen. Además, DY etiquetó al joven en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Sub-zero & Scorpion

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

"Tan parecidos", "Padre e hijo" y "Hasta me confundo cuál de los dos es Daddy Yankee. Tenía que ser tu hijo", son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea en blanco y negro.

Cabe señalar que hace un año, el joven Jeremy Ayala compartió una fotografía donde aparece abrazando a Daddy Yankee. Incluso el reguetonero publicó en Instagram alguna fotografía con 'La Jefa' -apodo de su esposa-.

Ver esta publicación en Instagram

Me & My old man getting back to basics

Una publicación compartida por Jeremy Ayala (@jahmar_____) el

Jeremy es el tercer hijo de la pareja, que lleva más de 25 años a sus espaldas. Además, son padres de otras dos hijas: Yamilette y Jesaaelys.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC