Daddy Yankee y un nuevo acercamiento al K-Pop. (Foto: Daddyyankee)
Daddy Yankee y un nuevo acercamiento al K-Pop. (Foto: Daddyyankee)

Uno de los géneros que más popularidad ha adquirido en los últimos años ha sido el K-pop, gracias a bandas surcoreanas como BTS. Y no solo los seguidores de la banda han caído rendidos ante la nueva tendencia, sino también consagrados artistas latinos, como

A través de Twitter, uno de los seguidores del intérprete de reguetón lo etiquetó en una publicación en donde el grupo ATEEZ baila al ritmo del tema “THANXX”. Sin embargo, tras un proceso de edición, el audio fue sustituido por “Rompe” de Daddy Yankee, algo que al artista le ha dado gusto y como parte de su afecto le dio un “like” al tuit.

Esta no es la primera vez que el ‘Big Boss’ ha mostrado interés en las bandas de K-Pop, pues días antes había dado otro ‘like’ a una conversación que hizo BTS donde hablaban de su más reciente lanzamiento: “Fake Love/Airplane Pt. 2”.

Estos guiños a las agrupaciones de K-Pop han hecho que los seguidores de Daddy Yankee empiecen a especular en torno a una posible incursión o colaboración con una de las bandas más populares del mundo en la actualidad.

La popularidad del K-Pop se puede comprobar con los éxitos internacionales de BTS, agrupación que logró uno de los récords más importantes en la actualidad: posicionarse con la canción número uno con más vistas en 24 horas en la plataforma YouTube.

Gracias a “Dynamite”, BTS logró alrededor de 3 millones de views, luego de casi 20 minutos desde el estreno del videoclip en la plataforma. A solo 74 minutos, ya contaban con más de 20 millones de reproducciones. De esta manera, a 24 horas de su debut, el video superaba los 101 millones de vistas.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee baja más de diez kilos y luce diferente

Daddy Yankee baja más de diez kilos y luce diferente
Daddy Yankee baja más de diez kilos y luce diferente