Daniela Castro es detenida por intentar robar ropa de un centro comercial en los Estados Unidos | VIDEO

La actriz  Daniela Castro fue detenida en un centro comercial de los Estados Unidos , por intentar llevarse ropa en su bolso.

Daniela Castro
Daniela Castro
Daniela Castro

La popular actriz de telenovelas mexicanas Daniela Castro fue sorprendida cuando intentaba robar ropa, oculta en su bolso, de un centro comercial en los Estados Unidos. Así lo informaron las autoridades del país norteamericano.

Resulta que Daniela Castro, quien saltó a la fama en América Latina por la telenovela 'Cañaveral de Pasiones', intentó llevarse ropa oculta en su bolso, al mismo estilo que una vulgar tendera.

El hecho ocurrió en la tienda Saks Off 5th del centro comercial RIM en la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas.

Daniela Castro ya se disponía a salir del local, cuando fue descubierta por el personal de seguridad, que de inmediato informó del robo a la policía.

Según las primeras investigaciones, el monto de lo robado llegaba a los 750 dólares. Por lo que Daniela Castro tuvo que pagar 800 dólares para ser liberada.

Daniela Castro es una conocida actriz de las novelas de Televisa que tuvo papeles protagónicos como en 'Cañaveral de Pasiones' o 'El Noveno Mandamiento', sin embargo en los últimos años cumplía el rol de villana.

Daniela Castro
también incursionó en el canto y grabó un disco en 1997 llamado Junto a ti.

Ir a portada