Danna García, actriz de “Pasión de gavilanes”, es trasladada de emergencias por COVID-19 (Foto: Instagram)
Danna García, actriz de “Pasión de gavilanes”, es trasladada de emergencias por COVID-19 (Foto: Instagram)

Luego que diera a conocer que contrajo coronavirus, –protagonista de “Pasión de gavilanes”- preocupó a sus fanáticos tras compartir un video donde se le aprecia al interior de una ambulancia.

En el clip compartido en Instagram, la colombiana aparece acompañada por unos paramédicos dentro de la ambulancia que la transportaba. En el video aparece recostada en una camilla y con un cubrebocas con diseño de camuflaje militar verde.

Según informó TVNotas, Danna García presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho, motivo por el que habría sido trasladada al nosocomio.

Cabe precisar que, la artista colombiana se mostraba de buen ánimo en sus redes sociales a pesar de haber sido contagiada por el virus y compartía con sus casi dos millones de seguidores recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

El pasado 16 de marzo, Danna confirmó que había dado positivo. "Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas”, dijo la colombiana, famosa por su personaje en “Pasión de gavilanes”.

García estuvo en España, visitando a unos familiares, y al parecer allá contrajo el virus. Según contó en sus redes sociales regresó a México tras permanecer varios días varada en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: