Danna Paola ha asegurado que a lo largo de su vida no ha tenido suerte en el amor y que su carrera como actriz y cantante ha sido la razón de esto (Foto: Instagram)
Danna Paola ha asegurado que a lo largo de su vida no ha tenido suerte en el amor y que su carrera como actriz y cantante ha sido la razón de esto (Foto: Instagram)

se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares de los últimos tiempos. La intérprete ha logrado reconectarse con sus seguidores tras su papel protágonico en la serie “Elité” de Netflix. Pero no todo ha sido color de rosa, ya que a lo largo de toda su carrera ha vivido diversas situaciones de alegría, tristeza y hasta mala suerte en el amor.

La primera aparición de la joven fue cuando tenía tan solo 4 años en el programa “Plaza Sésamo” y poco después se unió al elenco de la telenovela infantil “Rayito de Luz”, también protagonizó otras historias como ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘María Belén’, telenovelas que la catapultaron al éxito y la impulsaron a seguir avanzando hasta que consiguió la internacionalización.

Actualmente es juez en el reality “La Academia” de TV Azteca, donde comparte con los participantes consejos para que logren el éxito como ella lo ha hecho, pero durante la última gala confesó que durante los últimos años nunca ha tenido suerte en el amor a causa de su fama.

¿QUÉ PASÓ CON DANNA PAOLA Y EL AMOR?

ha asegurado que a lo largo de su vida no ha tenido suerte en el amor y que su carrera como actriz y cantante ha sido la razón de los desamores que ha sufrido.

“Yo llevo veinte años de carrera y a mi jamás me ha ido bien en el amor, la verdad”, pero las fuertes declaraciones no quedaron ahí, pues la intérprete de “Mala fama” culpó a su carrera de esta triste realidad.

“Cuando uno se mete en estas cosas, difícilmente puedes mantener una relación, difícilmente puedes ser sincera contigo misma, difícilmente puedes estar tranquila. Puede ser que nos quieran mucho, pero puede ser que solo nos quieran cuando esas personas quieran”.

Hace poco se lanzó el rumor que, su coprotagonista en “Elité" y esto fue lo que dijo la actriz al respecto.

“Con Jorge. Hemos hecho una relación súper bonita. No tengo novio. Estoy feliz y soltera”, dijo a medios mexicanos.

Sobre aquellos rumores en los que se decía que estaba en España con él, la también cantante expresó: “Me reuní con Jorge y con todos mis amigos de Madrid”.