Danna Paola desnuda: Actriz quiere dejar atrás imagen de 'niña buena' en nueva serie de Netflix | FOTOS 

La actriz y cantante mexicana formará parte del elenco de ‘Élite’, la nueva apuesta de la plataforma de streaming y donde explotará su lado más sensual.

Danna Paola
Danna Paola
Danna Paola
Danna Paola
Danna Paola

La actriz Danna Paola  quiere dejar atrás la imagen de niña buena e inocente que ha venido interpretando en las telenovelas mexicanas y ahora mostrará su lado más sensual en la nueva producción de Netflix, 'Elite', donde realizará su primer desnudo en pantallas.

La actriz, de 23 años, realizará una atrevida escena en lo que será la segunda serie original española de Netflix del presente año. Este nuevo personaje de Danna Paola explotará su lado más sensual y con el que dará un cambio rotundo a su imagen de niña que ha mantenido desde que apareció en la pantalla chica con la telenovela 'María Belén'.

Danna Paola asistió a un Avant Premier y contó detalles de su personaje y la historia que contará la nueva serie de Netflix, ‘Élite’. "Es un thriller dramático, muy desinhibido, muy sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo todo tiene un reto en la vida", contó Danna Paola al programa Hoy.

La serie 'Elite' de Netflix se desarrollará en Las Encinas, colegio en el que acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja procedentes de otra escuela en ruinas, cuyos alumnos han sido repartidos en varios institutos.

Esta variación socioeconómica generará controversia dentro de la institución. Las constantes peleas entre ambos grupos sociales desencadenarán un crimen que deben resolver.

Hay que recordar que para poder protagonizar esta nueva serie de Netflix, la actriz Danna Paola residió en España por casi medio año antes del rodaje.

Ir a portada