Danna Paola rompe en llanto tras volver a cantar en vivo para sus fans: “Quiero que todo vuelva a la normalidad”. (Foto: @dannapaola/captura de video)
Danna Paola rompe en llanto tras volver a cantar en vivo para sus fans: “Quiero que todo vuelva a la normalidad”. (Foto: @dannapaola/captura de video)

La cantante y actriz mexicana no pudo evitar romper en llanto al reencontrarse con sus seguidores en un reciente concierto que brindó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en México, luego de poco más de año y medio sin haber ofrecido un show en vivo.

Según explicó, sus lágrimas surgieron debido a que extraña la antigua normalidad y también dijo que su regreso a los escenarios era algo que necesitaba.

Necesito este momento con ustedes... Es muy fuerte, muy fuerte. Ya quiero que todo vuelva a la normalidad. Y para mí esto es muy emocionante. Tenía que romper en llanto, lo siento. Los amo”, dijo la cantante con la voz entrecortada y limpiándose las lágrimas.

Su público la respaldó, y desde la tribuna gritaron frases como: “Danna, Danna, Danna”, “Te amamos”, “Estamos contigo”, para apoyarla, mientras reposaba sentada en el escenario.

Posteriormente, la artista mexicana compartió en su perfil de Instagram unas fotografías que registraron “noche mágica” que vivió junto a sus fanáticos.

“La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año. Escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad… ¡Mi corazón sigue en shock!”, escribió.

“Gracias infinitas a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo, son lo máximo. Gracias a todo mi team maravilloso detrás, que hizo posible este increíble concierto y pudimos disfrutarlo tanto”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola explota en La Academia

Danna Paola explota en La Academia
Danna Paola encaró a Gibrán, uno de los participantes de "La Academia", por insultarla detrás de cámara (Video: Instagram) null