David Bisbal siempre comparte sus vivencias al lado de su pareja, Rosanna Zanetti. (Créditos: @davidbisbal)
David Bisbal

El cantante  no podría estar más contento con su vida. Luego de tres meses y medio de su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti, la pareja ha confirmado que se convertirán en padres. ¡Muchas felicidades!

A través de su cuenta de Instagram, David Bisbal compartió la sorpresiva noticia con sus más de 2,6 millones de seguidores. Con una foto de una ecografía, el cantante español reveló lo emocionado que está.

"Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribió David Bisbal como leyenda de la publicación que realizó en Instagram.

En menos de 24 horas, la publicación en Instagram ya cuenta con más de 396,860 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a David Bisbal y Rosanna Zanetti por este importante y emotivo anuncio.

Entre los comentarios más destacados están el del actor Antonio Banderas, y el cantante Noel Schajris, quienes le desearon lo mejor a la pareja en esta nueva etapa de sus vidas, esperando la llegada del nuevo integrante de su familia.

Cabe señalar que este será el primer hijo en común de la pareja, pero será el segundo hijo que tiene el cantante David Bisbal. El español tiene otra hija llamada Ella Bisbal Tablada de 8 años, fruto de su relación con Elena Tablada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC