David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Después de dos años de romance, y la actriz venezolana Rosanna Zanetti se casaron. El cantante español compartió una fotografía en compartiendo la buena noticia con todos sus fanáticos.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió David Bisbal en Instagram.

En la fotografía, aparece el español luciendo un esmoquin azul mirando tiernamente a Rosanna Zanetti. La bella novia usó un vestido creado por el diseñador Hervé Moreau de la firma Pronovias.

A inicios del 2018, David Bisbal anunció su compromiso con Rosanna Zanetti en Instagram. El cantante posó con la actriz venezolana, quien lucía el anillo en su mano. "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí", escribió.

Lamentablemente, David Bisbal y Rosanna Zanetti no podrán gozar de una luna de miel por motivos de trabajo. El español tiene pactado un concierto el 7 de julio y dos días después, la venezolana será la protagonista de Confidential, la nueva colección FW 18-19 de Andres Sardà en la MBFW.

En una entrevista con la revista ¡HOLA!, Rosanna Zanetti compartió su idea sobre la boda de ensueño con David Bisbal. "Somos tradicionales y, por nuestras creencias, nos hace ilusión que sea una boda por la Iglesia, pequeña, íntima y familiar. Mi sueño es algo íntimo y familiar, ya que es un momento muy especial y personal", dijo la actriz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC