David Bisbal presenta a su hijo Matteo
David Bisbal presenta a su hijo Matteo

y Rosanna Zanetti no pueden estar más que felices. La pareja le dio la bienvenida al mundo a su recién nacido Matteo, fruto de su amor. A través de , compartieron la noticia con todos sus seguidores.

En la publicación, aparece una foto y un video. En la imagen están las cuatro manos entrelazadas: los padres, el recién nacido y Ella, la hija de David Bisbal. Recordemos que el español contrajo matrimonio con Rosanna Zanetti en secreto en Segovia donde solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

"Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió el español en su cuenta personal de Instagram.

Como se recuerda, Rosanna Zanetti ya había revelado el deseo de convertirse en madre. “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", indicó la modelo venezolana.

La publicación de Instagram tiene miles de likes y mensajes de felicitaciones a la pareja. "Una gran y hermosa noticia", "Siempre lo mejor para ambos", "Muy bello nombre", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC