David Zahan estrenó “Vacío Vivo”, su nuevo sencillo que formará parte de su próxima producción musical “Reviviendo a Frankie Ruiz”. (Foto: @davidzahan)
David Zahan estrenó “Vacío Vivo”, su nuevo sencillo que formará parte de su próxima producción musical “Reviviendo a Frankie Ruiz”. (Foto: @davidzahan)

Cantante y compositor colombiano, David Zahan nació en Medellín y es un artista consagrado que ha compartido escenario con grandes del género como el Grupo Galé, La Suprema Corte, Nacho Acero, y Aguanilé Orquesta entre otros, y  hoy llega con un nuevo lanzamiento musical después de presentar éxitos musicales como “Dímelo”, “Falso juramento”, “La fallé” y “Te echo de menos”.

MIRA ACÁ | Magaly revela las verdaderas edades de las figuras de Esto es Guerra

“Vacío Vivo” es el nombre de su nuevo lanzamiento musical con el que explora su lado más original con los sonidos característicos de la salsa, y es un single que sirve como carta de presentación para su DVD “Reviviendo a Frankie Ruiz”, una obra musical con los más altos estándares de calidad dándole a todos los seguidores del artista una gran dosis de salsa.

Este sencillo es de la autoría de David Zahan y contó con la producción musical de Dj Nelo, y la colaboración de Sebastián Velásquez en los arreglos bajo el sello de Yas Music y Codiscos. La historia habla sobre un hombre que no quiere compromisos, no desea enamorarse, advirtiéndole a sus amantes que no tiene sentimientos y que es un riesgo enamorarse de él.

“Vacío Vivo” se apoya en un video clip que muestra el día a día de un hombre que pasa su tiempo divirtiéndose en fiestas, rodeado de mujeres y despreciando el amor, siendo el protagonista Jorgito Guayaco, una reconocida figura pública en Ecuador, país donde además se llevó a cabo el rodaje de las escenas del videoclip, teniendo como escenario principal las playas de Salinas y la ciudad de Guayaquil.

Este lanzamiento “Vacío Vivo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de Youtube y Spotify.

TE PUEDE INTERESAR: