David Zepeda ha contado que acabó su relación con Lina Radwan y a pesar de eso, ellos siguen amándose profundamente (Foto: Instagram)
David Zepeda ha contado que acabó su relación con Lina Radwan y a pesar de eso, ellos siguen amándose profundamente (Foto: Instagram)

ha iniciado el año 2020 con pie derecho. El actor acaba de debutar en las pantallas de Telemundo como uno de los protagonistas de la segunda temporada de junto a y Carlos Ponce. No cabe duda que la carrera actoral del intérprete está en el mejor momento, sin embargo, en el amor todo se ha vuelto color gris tras acabar con su novia Lina Radwan.

Esta noticia ha sorprendido a más de uno, ya que la pareja ha estado junta por casi una década y a pesar de que se han separado, ellos aseguran que se siguen amando profundamente, ya que han pasado una y mil situaciones juntos.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, confirmó que se encuentra soltero de nuevo y que por ahora se encontraba tranquilo.

¿ POR QUÉ TERMINARON DAVID ZEPEDA Y LINA RADWAN?

David Zepeda ha decidido romper su silencio y contar que fue lo que sucedió con Lina Radwan y el fin de su relación.

“Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”, declaró el actor.

El actor de 46 años declaró para el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes y dijo que su relación con Lina fue “tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos. Porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande”.

También habló de las razones que los llevaron a no tener hijos durante todos los años de su relación.

“Lina siempre me decía ‘aguantémonos, aguantémonos’ y no se dio", contó el actor.

LOS PLANES DE DAVID ZEPEDA PARA ESTE 2020

El actor no parece que vaya a tener ahora mucho tiempo para encontrar nuevamente el amor ya que prácticamente tiene todo el año repleto de compromisos profesionales.

A la obra de teatro que está por estrenar en México junto a Aracely Arámbula, hay que sumarle una nueva telenovela que comenzará a grabar en México de la mano de Televisa.

Por si fuera poco, Zepeda tiene planeado regresar a finales de año a Telemundo para encabezar una nueva historia.

No cabe duda que este año 2020 es uno de los más exitosos para David Zepeda, pero sin duda, le hará falta el amor.