Debora Hallal es la nueva Miss México y representará a su país en Miss Universo 2021 (Foto: Instagram)
Debora Hallal es la nueva Miss México y representará a su país en Miss Universo 2021 (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, se coronó como la Miss Universo 2020 y a pesar que recién ha recibido la corona, la mexicana tendrá un corto periodo debido a la pandemia de covid-19. Mientras la nueva reina se encuentra cumpliendo su mandato frente a la organización, acaba de anunciar a la nueva representante de México para el certamen de este 2021.

A través de una transmisión en vivo que realizó el pasado lunes, la organización de Mexicana Universal dio a conocer que ya se está preparando para su participación en la edición número 70 de Miss Universo.

Por medio de redes sociales, la organización del certamen nacional felicitó a la joven de 24 años de edad, originaria de Los Mochi.

“Estamos muy felices de anunciar y confirmar que nuestra bella Mexicana Universal Sinaloa es la designada para representar a nuestro país en MissUniverse 2021 ¡Felicidades Debora Hallal! Sabemos qué harás un excelente trabajo”.

¿QUIÉN ES DÉBORA HALLAL?

Débora Hallal nació el 18 de julio del 1996 en el municipio de Ahome, Sinaloa. Es egresada de la Universidad TecMilenio como Licenciada en Administración de empresas.

El 25 de junio de 2016 se llevó a cabo la final del certamen de Miss Teen Mundial en el Auditorio Fepade, en San Salvador. Débora ganó el premio de Miss Simpatía y formó parte de las 10 semifinalistas en la noche final.

Fue la representante de su estado en la edición pasada de Mexicana Universal, donde obtuvo el segundo lugar, pues Andrea Meza fue la que se llevó la corona en aquella ocasión.

Para este 2021, Débora Hallal ha sido elegida para ser la representante de México en la edición Miss Universo de este año.