Justin Bieber
Justin Bieber

Hoy no es un buen día para . El cantante fue acusado de utilizar un término racista completamente despectivo durante una pelea, en el 2016, en Cleveland, Estados Unidos.

.

El cantante Justin Bieber tendrá que hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y enfrentar la demanda que interpuso Rodney Cannon, con quien tuvo el enfrentamiento a golpes.

Según comentó , Justin Bieber se habría puesto violento y le provocó heridas en el cuello, cabeza y espalda que lo dejaron inconsciente.

La demanda se produce luego de casi dos años después de que el agredido presentara un informe oficial sobre el enfrentamiento. Además señala que trató de llegar a un acuerdo, pero Justin Bieber no cooperó.

Si bien Justin Bieber en muchas oportunidades, se niega a aceptar esta nueva acusación en la que se ve envuelto.

"Justin Bieber hizo un montón de cosas estúpidas en su pasado, pero lo que también ha hecho él es reconocerlas y disculparse. La más reciente acusación contra él es completamente falsa, es la creación de un hombre que ha intentado sacarle dinero de Justin desde hace años", comentó Scooter Braun, representante del cantante.

“Considero asquerosa la forma en que ese hombre miente e intenta traer el racismo en la situación para tratar de asustarnos y buscar que le demos dinero de nuevo. Él nunca dijo nada sobre esto antes, porque nunca sucedió. Es una táctica para tratar de ensuciar la imagen de Justin y conseguir más dinero” continuó el manager de Bieber.

“Así que repito, las acusaciones contra Justin son completamente falsas, y no vamos a ser intimidados o chantajeados. Este hombre debería tener vergüenza de sí mismo. El Racismo de verdad existe, pero eso no se aplica aquí. "Horrible", agregó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC