Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Demi Lovato cautiva a todos con sensuales fotografías de sus vacaciones en Bora Bora | FOTOS

La ex chica Disney reapareció en sus redes sociales con unas fotografías en bikini.

Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato
Demi Lovato

Más sobre:

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato está rehaciendo su vida y lo hace de la mano de sus seres queridos, quienes no la han abandonado tras su salida del centro de rehabilitación. Ahora, la ex chica Disney ha mostrado su lado más sensual con unas recientes fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sorry not Sorry” y “Échame la culpa” ha compartido unas sensuales fotografías de ella durante sus recientes vacaciones en Bora Bora, lugar que calificó como “el paraíso en la tierra”.

“Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado”, escribió Demi Lovato como leyenda.

En tan solo 3 horas desde su publicación, las fotografías de la popular ex chica Disney han conseguido más de 2’135,631 ‘Me gusta’ y miles de comentarios felicitando su pronta recuperación.

Cabe señalar que hace algunos días, Demi Lovato también utilizó sus redes sociales para mostrar unas imágenes de ella al natural.

Ver esta publicación en Instagram

: the one and only @angelokritikos

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Estas imágenes fueron realizadas por Angelo Kritikos, uno de los fotógrafos que suele trabajar con estrellas como Kim Kardashian, Billie Eilish o Lauren Jauregui, entre otras estrellas. 

Cargando siguiente contenido

Portada