La dramática llamada al 911 tras sufrir sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida
La dramática llamada al 911 tras sufrir sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida

¡Sigue la polémica en torno al! Las autoridades de atención a emergencias de Los Ángeles divulgaron una versión editada de la llamada al 911 que alertó sobre una presunta sobredosis de heroína de la popular cantante pop. 

En el audio, que dura cuatro minutos y medio, se oye a la persona que hace la llamada. Ella le pide a los paramédicos que no enciendan las sirenas cuando lleguen a la casa de Demi Lovato, posiblemente para no llamar la atención de la prensa.

La persona que recepciona la llamada le indica a la mujer que eso está fuera de su control ya que 'esta es definitivamente una emergencia médica'. Asimismo, agrega que los paramédicos deben llegar a la casa de Demi Lovato tan rápido como les sea posible. 

Al momento, el manager de Demi Lovato aún no se ha pronunciado sobre el rumor de que la cantante tuvo que internarse por una sobredosis de heroína. Tampoco se conoce ninguna actualización sobre el estado de la artista, luego de que se difundiera que estaba despierta y recuperándose junto con su familia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC