La actriz y cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio. (Foto: EFE)
Demi Lovato

fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills el pasado 24 de julio. Desde entonces, se sabe muy poco de su proceso de recuperación luego de haber sufrido una sobredosis de sustancias tóxicas que casi le cuestan la vida.

Tras el incidente, Demi Lovato permaneció hospitalizada en el Cedars-Sinai de Los Ángeles por dos semanas, luego viajó a Chicago para reunirse con una terapeuta especializada en casos de sobredosis y retornó para seguir su tratamiento.

Ahora, Madison de la Garza, hermana menor de la estrella pop, aseguró que Demi Lovato está recuperándose “realmente bien” de su sobredosis y que está “trabajando duro en su sobriedad”.

"Ella está trabajado duro en su sobriedad y estamos todos increíblemente orgullosos de ella. Está siendo muy loco para nuestra familia, ha sido demasiado", contó Madison al podcast Millennial Hollywood, al que acudió para promocionar la película ‘Subject 16’.

"Hemos pasado por mucho juntos y siempre que pasamos por algo salimos por el otro lado cien veces más fuertes que antes. Estamos muy agradecidos por todos, por las pequeñas cosas", agregó la hermana de Demi Lovato.

Recordemos que el pasado 5 de agosto Demi Lovato rompió su silencio y publicó una conmovedora carta en sus redes sociales donde habló sobre su recuperación y agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.

"Siempre estaré agradecida por su amor y apoyo. Ahora necesito tiempo para recuperarme y centrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. El amor que me han mostrado nunca se olvidará y espero con ansias el día en que pueda decir que salí de esto. Seguiré luchando”, posteó por última vez Demi Lovato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC