La cantante Demi Lovato le rompió el diente a su entrenador en el gimnasio. (Foto: Instagram)
Demi Lovato

La cantante , de 26 años, se alejó de sus redes sociales, en particular de su cuenta de Instagram, desde el pasado 14 de enero; sin embargo, ha reaparecido sorpresivamente en un video entrenando en el gimnasio.

En su regreso a Instagram, Demi Lovato compartió un video donde se le ve realizando un arduo entrenamiento que incluye una sesión de box. El particular clip cuenta con un detalle, al parecer la cantante entrenó con tanta fuerza que, de forma accidental, le rompió un diente a su entrenador.

En el video, Demi Lovato aparece riéndose de forma nerviosa, mientras su entrenador toca la campana del gimnasio para hacer un anuncio: “Un minuto, por favor. Demi me voló un diente”, dijo. Ella solo atina a pedirle disculpas y abrazarlo.

“¡Dios mío! Literalmente le volé un diente a Jay Glazer (su entrenador) durante el entrenamiento de esta mañana, mientras él se ponía el protector de boca. Hahahaha lo siento (en verdad no) Jay #actitudinquebrantable”, escribió Demi Lovato como leyenda de su publicación.

Rápidamente, el clip compartido por Demi Lovato ya cuenta con más de 1’335,664 visualizaciones en Instagram, y tiene miles de comentarios resaltando la fuerza y vehemencia de la cantante.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Demi Lovato aparece en Instagram desde el pasado 14 de enero, cuando publicó un par de fotografías mostrando su apariencia en la boda de su mejor amiga. De esta manera, Demi deja de lado los rumores que señalan que volvió a internarse en un centro de salud mental.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC