Demi Lovato hace las paces con Taylor Swift y elogia su nuevo disco. (Foto: Instagram)
Demi Lovato

Demi Lovato y Taylor Swift son grandes representantes de la música en Estados Unidos –y el mundo-, y desde hace tres años han estado inmersas en diversas disputas a través de las redes sociales. Ahora, parece que las artistas hicieron las paces.

A través de sus stories de Instagram, Demi Lovato puso fin a los dimes y diretes y sorprendió a todos al elogiar el nuevo disco de Taylor, “Lover”.

"La vida es muy corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres… especialmente cuando las mujeres lanzan gran música. Gran trabajo, Taylor Swift", escribió Demi en Instagram stories.

Como era de esperarse, Taylor Swift no fue ajena a la publicación y agradeció el gesto con un tierno mensaje: “Esto es tan increíble y me sacó una gran sonrisa”.

Este fue el mensaje que compartieron en Instagram.
Este fue el mensaje que compartieron en Instagram.

Recordemos que los desencuentros entre Demi Lovato y Taylor Swift empezaron en febrero del 2016, luego que se anunciara que Swift había donado US$250.000 a la cantante Kesha para que continúe con su proceso legal contra DR. Luke, su exmanager y a quien acusó de abuso sexual.

En aquel entonces, Demi cuestionó la donación y aseguró que lo realmente importante era hablar de cómo son tomadas con muy poca seriedad las denuncias por violación.

"Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada… Todo lo que quiero es ver a las mujeres unidas y haciendo la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todo mundo tiene su forma de apoyar a los otros y, al final del día, ayudar a las víctimas es lo único que importa”, dijo Demi.

Recientemente también hubo otra disputa. En julio del presente año, Taylor reveló que había perdido los derechos sobre sus primeros discos y se lanzó contra Scooter Braun, quien ha manejado la carrera de famosos como Justin Bieber. Demi solo atinó a defender a Scooter.

“He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de ‘arrastrar’ a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es”, precisó en aquel momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC