Demi Lovato. Foto: Instagram
Demi Lovato

Lo que todo empezó como un divertido momento, terminó por causar polémica en redes sociales. compartió un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores vía que se salió de control.

Todo empezó cuando uno de los seguidores de Demi Lovato le preguntó cuál había sido la broma más divertida que había hecho a alguien. Ella contó en Twitter que en una ocasión, contrató a una mujer de la noche para que sorprenda a Max, su guardaespaldas, en su cuarto de hotel.

"Contraté a una mujer de la noche en Las Vegas y la envié a la habitación de Max para sorprenderlo. Ella entró a su habitación sin permiso y lo agarró de su 'área' y él simplemente enloqueció", escribió Demi Lovato en Twitter.

Esta respuesta no fue tomada con agrado por los seguidores de la cantante. Según las críticas, Demi Lovato minimizaba un intento de acoso sexual a un hombre y lo usaba como una broma.

Ni siquiera puedo imaginar contratar a alguien para hacer lo peor que pueda hacerle a otro ser humano y alegar que es una broma. ¡LOS HOMBRES PUEDEN SER ASALTADOS TAMBIÉN!" escribió un usuario de Twitter.

Ante esta acusación, las cosas se pusieron más serias para la intérprete, quien terminó dejando entrever que ella había sido abusada sexualmente en el pasado. Demi Lovato ofreció disculpas por lo que quiso decir.

"Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de 'Warrior' y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo conozco sobre abuso sexual. No tienen que educarme.", escribió Demi Lovato en su cuenta de Twitter.

En parte de la letra de la canción de Demi Lovato ‘Warrior’ se lee: “Esta es una historia que nunca he contado” y una parte de la canción dice “Hay una parte de mí que no puedo recuperar/ Una niña que creció demasiado rápido/ Todo lo que necesité fue una vez/ Nunca seré la misma/ Ahora estoy recuperando mi vida”.

Cabe mencionar que Demi Lovato en otra ocasión relató a Cosmopolitan que ‘Warrior’ tenía un significado personal que solo entiende su entorno cercano.

"Mi familia sabe de qué se trata. Cuando esté listo para abrir ese tema con el mundo exterior, entonces seré libre de hablar al respecto. Pero en este momento, es una de esas cosas en las que la letra habla por mí. Todo está en la canción" dijo Demi Lovato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC