La actriz de origen ucraniano se casó con Ashton Kutcher en el 2015. Mila Kunis indica que su actual esposo tuvo una "relación real" con Demi Moore. (Fotos: AFP)
La actriz de origen ucraniano se casó con Ashton Kutcher en el 2015. Mila Kunis indica que su actual esposo tuvo una "relación real" con Demi Moore. (Fotos: AFP)

Este 25 de septiembre sale a la venta el libro “Inside Out”, escrito por , la actriz de Hollywood que tocó el cielo tras convertirse en la mejor pagada en los años 90 con películas como “Ghost”, “Un proposición indecente” o “La teniente O'Neil”.

La reconocida productora estadounidense dio una entrevista a Diana Sawyer, para el programa Good Morning América, donde reveló que fue violada a los 15 años en su casa por un hombre que, supuestamente, le pagó a su madre US$500.

La estrella de 56 años, explicó que un día, cuando regresó a casa, se encontró con un hombre mayor al que su madre conocía. Este episodio también lo narra en su libro: “Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por US$500?”.

Durante la entrevista, la actriz contó algunos pasajes duros que vivió durante su infancia, de los que también habla en su libro a detalle.

Demi Moore recordó que el primer intento de suicidio de su progenitora ocurrió cuando ella tenía solo 12 años, y fue su intervención la que le salvó la vida

Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado entonces, porque hay un momento en que cambia la vida”, narró a Diana Sawyer.

En su autobiografía, Moore también explica las razones que le llevaron a romper con Ashton Kutcher. Aseguró que, en su momento, ella accedió a una petición de su esposo para reavivar la relación y aceptó participar en tríos sexuales.

“Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser”, cuenta la actriz, pero después comprobó que eso terminó con el matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC