La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
La actriz destacó que su padre fue un guerreo y le dio fuerzas en todo momento. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

, la actriz que dio vida a Sarita Elizondo en “Pasión de gavilanes”, está de luto tras el fallecimiento de su padre, el pasado 15 de febrero a causa del cáncer. A través de las redes sociales, la colombiana dedicó unas emotivas palabras a su progenitor.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Daniel Gómez, el nuevo amor de Natasha Klauss

En el carrusel de tres fotos que subió en su cuenta de Instagram, la también empresaria le rindió un homenaje. “Descansa y vuela alto. Te amo infinitamente, viejo. Fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón, en el momento de tu partida, fue sobrenatural, de Dios”, comenzó su post.

Tras ello, contó que durante la lucha contra la enfermedad siempre estuvo a su lado, y fue él quien le dio tranquilidad. “Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a la unidad de cuidados intensivos. Tus caricias fueron mi motor en todo momento”.

Aunque no tendrá más físicamente a su lado a su padre, sabe que siempre lo acompañará y dará fuerzas como le enseñó.

“Él fue un guerrero hasta el último minuto, con un cáncer terminal que fue apagando su cuerpo, pero jamás su espíritu; todo lo contrario, él fue el que me susurró al oído todo el tiempo: ‘Ten fuerza. Te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios”, manifestó.

Tras la partida de uno de sus pilares en su vida, la actriz recibió mensajes de condolencia. Uno de ellos fue de Michael Brown, quien fue su pareja en la telenovela ‘Pasión de gavilanes’. “Mi Nata linda, te mando un cálido abrazo. Lo lamento mucho”, escribió.