El actor Vin Diesel en una de las películas de "Rápidos y furiosos". (Foto: Universal Pictures)
El actor Vin Diesel en una de las películas de "Rápidos y furiosos". (Foto: Universal Pictures)

Este domingo 20 de junio se celebra el en diversas partes del mundo, por lo que los canales y servicios de streaming han variado su programación para ofrecer el mejor contenido a su público.

De esta manera, en el “Día del Padre” Star Channel anunció que presentará una maratón de las últimas cuatro películas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, entre otros.

“Rápidos y furiosos: 5in control”, “Rápidos y furiosos 6”, “Rápidos y furiosos 7” y “Rápidos y furiosos 8” son las películas que se emitirán del domingo 20 de junio, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Star Channel también presentará un especial de “Los Simpson” con episodios centrados en la vida de Homero en situaciones inusuales junto a sus hijos Bart, Lisa y Maggie, revelando su costado paternal más irreverente.

Por su parte, FX también se suma al homenaje a papá con una programación marcada por el humor. Desde las 6 p.m. se presentarán una serie de películas cargadas de humor y grandes mensajes para la familia.

“Guerra de papás 2”, “Son como niños”, “Ted 2” y “¿Por qué él?” serán las producciones que FX emitirá desde las 6 p.m. hasta la medianoche. De esta manera, Star Channel y FX combinan acción y humor para toda la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)