Diego Boneta confirma gira en Latinoamérica
Diego Boneta confirma gira en Latinoamérica

Se acabaron las especulaciones. A través de un comunicado, Westwood Entertainment y AC Shows, empresas encargadas de manejar la agenda de conciertos del artista mexicano descartaron una posible presentación del cantante en Lima, por el momento.

En los últimos días, mucho se especuló sobre , sin embargo,

Por otro lado, la empresa encargadas de las presentaciones de Diego Boneta confirmó que si se realizará una gira en Latinoamérica y que las fechas las anunciarán pronto.

"Por este medio hacemos de su conocimiento que hemos visto publicidad falsa circular en internet respecto a un supuesto concierto de DIEGO BONETA el día 29 de SEPTIEMBRE en LIMA, PERÚ. Desmentimos la existencia de este evento, ya que no tiene ninguna relación con DIEGO BONETA ni con Westwood Entertainment ni AC Shows", se lee en el comunicado.

"Asimismo les informamos que Westwood Entertainment y AC Shows tienen en exclusiva el booking internacional del artista DIEGO BONETA y en breve daremos a conocer las fechas y ciudades confirmadas sobre su próxima gira en América Latina a través de las redes sociales del artista y nuestros canales oficiales", finaliza la nota informativa.

Todo parece indicar que Perú si estará incluida en la gira de Diego Boneta debido al éxito que ha tenido en nuestro país la producción de Netflix: 'Luis Miguel: la serie'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC