Diego Boneta, protagonista de la serie de 'Luis Miguel'
Diego Boneta, protagonista de la serie de 'Luis Miguel'

Este jueves 20 de junio, , protagonista de 'Luis Miguel: La serie' llegará por primera vez al Perú como parte de la campaña promocional de Tiendas Paris. El actor mexicano grabará un nuevo spot de moda junto a

Además, el actor cumplirá una apretada agenda y participará en distintas actividades organizadas por Paris, entre ellas un espacio dedicado exclusivamente para sus fanáticos peruanos.

Así, el viernes 21 de junio se realizará el “Paris Meet & Greet”, en el que podrán participar 20 afortunados clientes de Tiendas Paris.

“Estamos muy contentos de recibir a Diego como parte de nuestra familia Paris y ser sus anfitriones para esta nueva campaña de moda en nuestro país. Estamos seguros que nuestros clientes comparten este entusiasmo y queremos que ellos también sean parte de esta experiencia, por lo que hemos organizado un Meet & Greet con el actor y cantante, al que podrán asistir 20 de nuestros clientes”, señaló Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú.

Desde hoy, los interesados podrán participar en el concurso que se realizará en el Facebook e Instagram de Paris. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo y los resultados se anunciarán el este miércoles 19 de junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC