Diego Maradona se pone en forma al ritmo de Maluma y J Balvin
Diego Maradona se pone en forma al ritmo de Maluma y J Balvin

es un fanático empedernido del fútbol y enterarse por redes sociales que uno de los cracks más grandes de la historia del denominado deporte rey disfruta de su música, es sin duda todo un honor para él.

Y es que en redes sociales, el exmundialista argentino se muestra activo en su casa de Dubái al ritmo de unos de los temás más populares del colombiano Maluma, así como de su compatriota .

Mientras planea mudarse a Bielorrusia (si acepta la oferta para dirigir el club FC Dynamo Brest), Diego Maradona se entrena para ponerse en forma frente a las cámaras  de la cadena venezolana Telesur, donde comentará el .

Pero lo que llamó la atención a los millones de seguidores en las redes sociales de Diego Maradona es la forma en que lo hace, al ritmo de las canciones de Maluma, J Balvin y otros famosos exponentes del género urbano.

La respuesta de los músicos no se hizo esperar: “¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!”, escribió Maluma en una de las stories que publicó en mientras que J Balvin compartió el video del crack argentino con sus admiradores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC