Diosa Canales sorprendió con nueva publicación en Instagram. (Fotos: Instagram)
Diosa Canales

¡Lo hizo de nuevo! volvió a cautivar a sus seguidores en dejando ver más de la cuenta en sus Stories. La vedette y cantante venezolana sigue causando 'terremotos' con sus publicaciones en la red social. 

En su Instagram Stories, Diosa Canales publicó una foto desde una ventana de un edificio con una camiseta gris que dejaba ver sus transparencias. 

Además, Diosa Canales sorprendió con un bikini fosforescente que dejó ver sus atributos en Instagram con la leyenda: "Grandioso día". 

Hace unos días, Diosa Canales arremetió de quien sostuvo que "no está preparado" para liberar al país sudamericano, comparándolo con Nicolás Maduro. 

Diosa Canales es conocida en Latinoamérica por sus atrevidas fotos en Instagram (lo cual le costó que la red social cerrara su cuenta varias veces), incursionando en la música. 

Diosa Canales también es experta por lo que Magaly Medina dijo que la

Diosa Canales regresó a la palestra musical con la canción 'Mala', que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube.

La canción más exitosa hasta el momento de la controversial Diosa Canales es 'En cuerpo y alma', que acumula 10 millones de visitas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC