Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Diosa Canales no utilizó probadores en tienda peruana y dejó expuesto sus senos | VIDEO | FOTOS

La vedette venezolana Diosa Canales sigue llamando la atención en Perú. 

Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales
Diosa Canales mueve las caderas mejor que Shakira en Instagram [VIDEOS] - 5
Diosa Canales a Geraldine Bazán: "La mujer tiene que estar pendiente de su hombre" [FOTOS Y VIDEO] - 5
Instagram: Diosa Canales va a probar suerte a México y tal vez la veamos en Televisa [FOTOS Y VIDEOS]  - 8
Instagram: Diosa Canales va a probar suerte a México y tal vez la veamos en Televisa [FOTOS Y VIDEOS]  - 4
Instagram: Diosa Canales va a probar suerte a México y tal vez la veamos en Televisa [FOTOS Y VIDEOS]  - 9

Diosa Canales lo volvió a hacer. La modelo venezolana, quien se encuentra en Perú, ofreciendo varios conciertos durante su tour por Latinoamérica hizo topless y no utilizó un probador en una tienda de un centro comercial de la capital peruana, tal como se apreció en sus Instagram Stories. 

A través de las imágenes  Instagram, se aprecia a Diosa Canales siendo ayudada por una amiga mientras se prueba unos 'tops', dejando expuestos sus senos al aire. 

Tras la viralización del video en Instagram, Diosa Canales indicó que no utiliza probadores en las tiendas de los centros comerciales porque tiene un excelente cuerpo. 

Aunque recibió críticas por este video en Instagram, a Diosa Canales no le importa y sigue posteando sus exuberantes fotos en su cuenta de Instagram. 

Diosa Canales

Diosa Canales no utiliza probadores en centros comerciales peruanos. (Video: Instagram)

DIOSA CANALES EN MIRAFLORES

Hace unos días, Diosa Canales sorprendió posando con diminutas prendas, 'paralizando' el tráfico de la avenida Larco, en Miraflores. 

Diosa Canales lució un atrevido body con unas botas negras largas y una especie de manto transparente como se aprecia en las imágenes de Instagram.

Diosa Canales es conocida en Latinoamérica por sus atrevidas fotos en Instagram (lo cual le costó que la red social cerrara su cuenta varias veces), y ahora también incursionó en la música.

Diosa Canales también regresó a la palestra musical con la canción 'Mala', que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube.

La canción más exitosa hasta el momento de la controversial vedette venezolana es 'En cuerpo y alma', que acumula 10 millones de visitas.

Diosa Canales en Lima. (Video: Instagram)

¿DIOSA CANALES, LA NUEVA REINA DEL 'TOTÓ'? 

Diosa Canales se presentó el último fin de semana en una concurrida discoteca de Trujillo donde dejó boquiabiertos a todos los asistentes por su gran movimiento del 'totó', que incluso muchos indicaron que lo hacía mejor que Yahaira Plasencia , quien es conocida como la 'reina del totó'.

Precisamente, en su presentación en Trujillo, Diosa Canales dio clases para mover las caderas y el 'totó' dejando boquiabiertos a todos los asistentes a la discoteca.

Diosa Canales, además de poseer unas curvas de infarto, si bien no busca polémica con Yahaira Plasencia, muchos en las redes sociales mencionan que ya le salió competencia a la salsera.  

Diosa Canales mueve el totó en discoteca de Trujillo. (Video: Instagram/ Diosa Canales)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));