Diosa Canales. (Fotos: Instagram)
Diosa Canales

lo volvió a hacer. La modelo venezolana, quien se encuentra en Perú, ofreciendo varios conciertos durante su tour por Latinoamérica hizo topless y no utilizó un probador en una tienda de un centro comercial de la capital peruana, tal como se apreció en sus

A través de las imágenes Instagram, se aprecia a Diosa Canales siendo ayudada por una amiga mientras se prueba unos 'tops', dejando expuestos sus senos al aire. 

Tras la viralización del video en Instagram, Diosa Canales indicó que no utiliza probadores en las tiendas de los centros comerciales porque tiene un excelente cuerpo. 

Aunque recibió críticas por este video en Instagram, a Diosa Canales no le importa y sigue posteando sus exuberantes fotos en su cuenta de Instagram. 

DIOSA CANALES EN MIRAFLORES

Hace unos días, Diosa Canales sorprendió posando con diminutas prendas,

Diosa Canales lució un atrevido body con unas botas negras largas y una especie de manto transparente como se aprecia en las imágenes de Instagram.

Diosa Canales es conocida en Latinoamérica por sus atrevidas fotos en Instagram (lo cual le costó que la red social cerrara su cuenta varias veces), y ahora también incursionó en la música.

Diosa Canales también regresó a la palestra musical con la canción 'Mala', que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones en YouTube.

La canción más exitosa hasta el momento de la controversial vedette venezolana es 'En cuerpo y alma', que acumula 10 millones de visitas.

¿DIOSA CANALES, LA NUEVA REINA DEL 'TOTÓ'? 

Diosa Canales se presentó el último fin de semana en una concurrida discoteca de Trujillo donde dejó boquiabiertos a todos los asistentes por su gran movimiento del 'totó', quien es conocida como la 'reina del totó'.

Precisamente, en su presentación en Trujillo, Diosa Canales dio clases para mover las caderas y el 'totó' dejando boquiabiertos a todos los asistentes a la discoteca.

Diosa Canales, además de poseer unas curvas de infarto, si bien no busca polémica con Yahaira Plasencia, muchos en las redes sociales mencionan que ya le salió competencia a la salsera.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC