Disney anunció su nueva serie “The Mighty Ducks: Game Changers”. (Foto: @Disney)
Disney anunció su nueva serie “The Mighty Ducks: Game Changers”. (Foto: @Disney)

Durante una reciente conferencia para los inversionistas de , la compañía anunció sus nuevas producciones; entre las que destaca un título en especial: “The Mighty Ducks: Game Changers”.

En su presentación, el gigante de los medios anunció que revivirá la franquicia “The Mighty Ducks” con “The Mighty Ducks: Game Changers”, producción que traerá de regreso a Emilio Estévez como ‘Gordon Bombay’.

“The Mighty Ducks: Game Changers continúa el legado de las mejores aves del hockey. Palo y disco de hockey sobre hielo La serie continúa donde la dejaron las películas. Emilio Estévez regresa como Gordon Bombay y Lauren Graham se une al rebaño. Llegando a Disney+”, escribió Disney en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Lauren Graham incursiona en la historia como la madre de un joven jugador de hockey que ayuda a convencer a Bombay de volver al hielo para llevar a un nuevo grupo de niños a la victoria en la escena del hockey juvenil de Minnesota.

El programa, que aún no tiene fecha de lanzamiento, llegará a Disney+ próximamente. Hasta el momento no se ha confirmado que se verá a Charlie Conway, Adam Banks, Julie “The Cat” Gaffney o Fulton Reed.

Junto a “The mighty ducks”, Disney anunció otras series como “Turner & Hooch”, “Big Shot”, “La bella y la bestia”, “Swiss Family Robinson”, “Percy Jackson and the olympians” y “The mysterious benedict society”.

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+

Película animada Soul se estrenará vía Disney+