“The Mandalorian”: Ya está disponible en Disney+ el primer capítulo de la segunda temporada. (Foto: Captura de video)
“The Mandalorian”: Ya está disponible en Disney+ el primer capítulo de la segunda temporada. (Foto: Captura de video)

La espera terminó y los fanáticos de “Star Wars” no pueden estar más felices pues desde este viernes 30 de octubre ya se encuentra disponible en Disney+ el primer capítulo de la segunda temporada de , el cual llega bajo el título de “El Marshal”.

Un detalle que ha sorprendido a todos los seguidores de serie, es que este nuevo episodio tiene una duración de casi una hora, lo que equivaldría al doble de los de la primera temporada, que llegaban a alrededor de los 30 minutos aproximadamente, con los créditos finales incluidos.

Se sabe que son ocho los capítulos que conforman esta segunda temporada y si bien este el primero ha sido mucho más extenso de lo usual, probablemente para revelar puntos claves en el desarrollo de la trama, se sabe que los otros siete tendrán una duración de entre 30 y 46 minutos.

En nuestro país aún no se podrá disfrutar el estreno de “The Mandalorian” y los fans de esta historia deberán esperar hasta el 17 de noviembre, fecha en llega Disney+ a Latinoamérica, para poder ver los episodios estrenados hasta ese momento.

“The Mandalorian” está protagonizada por Pedro Pascal y cuenta con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Jon Favreau, showrunner de la serie, se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva. La primera temporada completa de la serie y los episodios de la segunda estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en Disney+.

VIDEO RECOMENDADO

Jon Favreau compartió video del Baby Yoda que captó en el set del Mandalorian

Jon Favreau compartió video del Baby Yoda que captó en el set del Mandalorian.