Disney revela nuevos detalles de la serie “The Book of Boba Fett”. (Foto: Disney+)
Disney revela nuevos detalles de la serie “The Book of Boba Fett”. (Foto: Disney+)

Grande ha sido la expectativa generada por Disney tras el anuncio de que tendrá su propio ‘spin-off’, noticia que se dio a conocer durante una de las escenas post-créditos del capítulo final de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

“The Book of Boba Fett” es el título de esta nueva producción que se estrenará en diciembre de 2021. Es así, que ahora la plataforma decidió brindar más destalles de la serie sobre el famoso cazarrecompensas humano, clon del infame Jango Fett.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Disney reveló quienes serán los protagonistas. Además, dio a conocer a cargo de quién estará esta producción y confirmó que llegará a la pantalla a finales del próximo año.

“‘The Book of Boba Fett’, una nueva serie original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, ambientada dentro de la línea de tiempo de ‘The Mandalorian’, está llegando a @DisneyPlus en diciembre de 2021″, se lee en el tuit.

Los rumores de que se había empezado a filmar la serie de Boba Fett empezaron a circular en noviembre pasado, aunque el actor Temuera Morrison mantuvo una actitud discreta sobre el regreso de su personaje en una entrevista con.

“Voy a tener que esperar y ver”, dijo Morrison cuando se le preguntó si reaparecería en “The Mandalorian” u otro proyecto de “Star Wars. “Creo que mucho depende de cómo vayan las cosas con esto temporada, pero realmente no lo sé”, mencionó en aquella oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Star Wars: Fallece actor que interpretó a Darth Vader

Star Wars: Fallece actor que interpretó a Darth Vader