DMX ha participado en diferentes cintas de acción. (Instagram)
DMX ha participado en diferentes cintas de acción. (Instagram)

El rapero estadounidense DMX, recordado en Latinoamérica por su participación en las películas Red de Corrupción junto a Steven Seagal o Romeo debe morir con, se encuentra hospitalizado ‘en estado vegetativo’, al sufrir un ataque cardíaco, producido por una sobredosis de drogas, según informó el conocido medio norteamericano TMZ.

MÁS INFORMACIÓN: JET LI SE VE COMO UN ABUELITO A LOS 55 AÑOS

Según las primeras informaciones, el estadounidense sufrió el ataque al corazón en su casa de, el pasado viernes. De inmediato fue llevado al hospital White Plains, donde permanece en cuidados intensivos.

El conocido medio informó que Earl Simmons (su nombre real) ha quedado en estado vegetativo como consecuencia de este ataque cardíaco, el mismo que se habría producido por el consumo desmedido de drogas.

En las redes sociales sus fans mostraron su preocupación por la noticia, ya que el rapero fue uno de los artistas más importantes de este genero, durante el inicio de la década del 2000; sin embargo su vida siempre estuvo marcada por la adicción a las drogas problemas con la ley.

ÉXITO EN CINTAS DE ARTES MARCIALES

DMX alcanzó fama mundial por su participación en cintas de artes marciales, como coprotagonista de estrellas de este género como Steven Seagal y Jet Li. Aunque su debut no fue exitoso en la pantalla grande, fue con su participación en la cinta ‘Romeo debe morir’, que alcanzó gran popularidad fuera de los Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE: ACTRIZ DE GOOD WIFE ACUSÓ A STEVEN SEAGAL DE ACOSO

Tras su participación en esta película, DMX fue convocado para participar en la película Red de Corrupción como coprotagonista con la estrella de las artes marciales Steven Segal. La producción fue todo un éxito y el rapero firmó un lucrativo contrato con Warner Bros.

En su carrera musical, DMX es el quinto rapero de mayor ventas en la historia detrás de Eminen, 2Pac, Jay Z y 50 Cent.

Conoce la lista de los distritos más peligrosos de Lima
Conoce la lista de los distritos más peligrosos de Lima

TE PUEDE INTERESAR: