¿La doctora Polo enamorada del detective Peñate? (Instagram)
¿La doctora Polo enamorada del detective Peñate? (Instagram)

La doctora de es sin duda la jueza más conocida de Latinoamérica y como tal, cuenta con miles de seguidores en todo el continente. Pues bien, en su cuenta decompartió una imagen con el oficial Frank Peñate, que generó decenas de comentarios de seguidores que creen que puede haber un romance entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: LA DOCTORA POLO HACE PARTICULAR PEDIDO A SUS FANS POR INSTAGRAM

La doctora Polo compartió la simpática imagen con el policía, que aparece a lo largo de los años en Caso Cerrado. Los comentarios por la fotografía no se hicieron esperar. “¿Quién está enamorado de quién?”, fue el mensaje escrito por Ana María Polo en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores reaccionaron de inmediato a la imagen. “Él es muy guapo, harían bonita pareja”, “¿Pero quién no está enamorada de ese papacito?” y “Queee, esperando que sea verdad”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la doctora Polo.

Los comentarios de las seguidoras de la doctora Polo también resaltaron el buen parecido del policía, quien por lo visto también goza de gran popularidad entre las hinchas de Caso Cerrado.

MÁS INFORMACIÓN: “ENAMORÁNDONOS”: CRITICAN VERACIDAD DE PROGRAMA POR PARTICIPANTE DE CASO CERRRADO

LA VIDA SENTIMENTAL DE LA DOCTORA POLO

Pese a que la doctora Polo es una de los personajes más populares de la televisión en Latinoamérica, ella ha sabido mantener en reserva los datos sobre su vida privada y sus relaciones sentimentales.

En el 2016, se vinculó a la doctora Polo con una exejecutiva de Caso Cerrado, Marlene Key. Según la revista ‘TV y Novelas’, Ana María Polo mantuvo un romance de veinte años con la productora.

¿QUIÉN ES EL DETECTIVE PEÑATE?

El detective Frank Peñate es un policía retirado de Florida, quien entraba en escena cuando en algunos de los casos se resquebrajaba la ley e incluso detuvo en más de una persona, en medio de los aplausos de los asistentes al set.

Por su participación en el conocido programa de Telemundo, el detective Peñate también ha ganado gran cantidad de seguidores, principalmente entre el público de femenino.

Caso Cerrado con la doctora Polo se transmite por la señal de Telemundo para todo el continente desde abril del 2001, además, también es emitida por canales locales en diferentes países del continente.

TE PUEDE INTERESAR:

+