Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El documental de los Jonas Brothers se estrenará el 4 de junio en Amazon Prime Video

'Chasing Happiness' es el título de la producción que mostrará imágenes inéditas de la popular agrupación norteamericana.

Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers
Jonas Brothers

"Chasing Happiness", documental sobre la reciente reunión de los  Jonas Brothers , se estrenará el martes 4 de junio por Amazon Prime Video.

La noticia fue confirmada en el Instagram oficial de Jonas Brothers. "#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo", escribió la banda en su red social. 

El documental mostrará imágenes nunca antes vistas de Nick, Joe y Kevin Jonas y sus primeros días antes crear Jonas Brothers en New Jersey. 

El material audiovisual también abordará las causas de su separación en el 2013 y su retorno a la música en el presente año.

Ver esta publicación en Instagram

#ChasingHappiness June 4th @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Como se recuerda, los  Jonas Brothers alcanzaron el éxito de inmediato y el reconocimiento en la industria de la música. La banda logró vender un total de 17 millones de discos. 

El trío anunció su regreso a la música a inicios del 2019 y lanzaron  el sencillo "Sucker", que ha superado los 445 millones de descargas en los medios digitales. 

Cargando siguiente contenido

Portada