Jorge Enrique Abello interpretó a Armando Mendoza cuando tenía 31 años. Antes de dar vida al dueño de Ecomoda actuó en ocho producciones para televisión. (Foto: @jeabello)
Jorge Enrique Abello interpretó a Armando Mendoza cuando tenía 31 años. Antes de dar vida al dueño de Ecomoda actuó en ocho producciones para televisión. (Foto: @jeabello)

Tras la muerte del actor Raúl Santa, el recordado “Pupuchurro” de la serie , sus compañeros de la serie le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales. Uno de los más recientes ha sido Jorge Enrique Abello, actor que dio vida a Don Armando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor Jorge Enrique Abello compartió una fotografía de su compañero de reparto y le dedicó un sincero mensaje en el que calificó a Santa como un “caballero y buen tipo”.

“Un caballero y un buen tipo… Desde los 90′s nos fuimos encontrando en los sets de filmación y siempre tuvo un comentario agradable, un acto noble y una sonrisa para mi. Se nos fue el Cheque, el famoso Pupuchurro, el querido Raúl Santa. ¡Un abrazo a la eternidad viejo querido!”, escribió Abello en su Instagram.

Como era de esperarse, en tan solo una hora la publicación del actor ha causado gran asombro en las redes sociales. La instantánea que compartió cuenta con más de 33 mil likes y decenas de comentarios que se suman a la cadena de oración.

Raúl Santa en “Yo soy Betty, la fea”

En la telenovela, ‘Pupuchurro’ se había separado de Sofía, una de las secretarias de EcoModa e integrante del ‘Cuartel de las feas’, para empezar una relación sentimental con Jenny, una aspirante a modelo.

En sus apariciones se le veía siempre pelear con Sofía por no enviarle el dinero para la manutención de los dos hijos que tenían.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Alerta Roja”, la nueva película de Netflix

Tráiler de “Alerta roja”
Tráiler de “Alerta roja”, película de Netflix