¿Don Francisco le dice adiós a la Teletón? El animador dio misterioso discurso | FOTOS

Don Francisco celebró haber llegado a la meta de la Teletón, pero al final dio un enigmático mensaje que dejó a varios sospechando sobre su futuro.

Don Francisco
Don Francisco
Don Francisco vuelve a la televisión a través de Telemundo [FOTOS Y VIDEO] - 4

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, conocido por el mundo del espectáculo en América Latina como Don Francisco, dejó un enigmático mensaje para todos los televidentes chilenos durante la celebración por la meta cumplida en la última edición de la Teletón, en Chile.

Todos los organizadores estaban celebrando el gran logro. En ese momento,  Don Francisco aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a todos sus seguidores en el país chileno. El animador dio un discurso que dejó a muchos con caras de sorpresa e incertidumbre.

Don Francisco invitó a la nueva generación de animadores a hacerse cargo y tomar la posta para las próximas ediciones de la Teletón que se organizarán por otros 40 años más. El mensaje tuvo tono de despedida para miles de espectadores chilenos.

"De aquí en adelante debe venir una nueva generación, estos conductores y animadores tienen que tomar la batuta para los próximo 40 años", manifestó Don Francisco.

Hasta el momento no ha existido algún comunicado oficial por parte de Don Francisco sobre el tema.

Ir a portada