Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Don Omar y su mensaje al pueblo boliviano tras renuncia de Evo Morales

Tras la renuncia de Evo Morales por televisión, Don Omar envía mensaje a pueblo boliviano a través de Instagram. 

Don Omar regresa al Perú para encabezar quinta edición de Barrio Latino

Don Omar regresa al Perú para encabezar quinta edición de Barrio Latino

Don Omar se pronunció sobre la renuncia de Evo Morales en Bolivia

Tras la renuncia de Evo Morales al cargo de presidente de la República, el cantante Don Omar fue uno de los primeros artistas que se pronunció sobre la situación que actualmente se vive en el país altiplánico. 

En su cuenta oficial de Instagram, Don Omar compartió una fotografía de Evo Morales y acompañó la imagen con un mensaje dedicado al pueblo boliviano.

“Felicitaciones a la resistencia en Bolivia. Libres de la dictadura, unidos vencieron! Sube tu bandera #Bolivia #resistencia#evomorales”, escribió el considerado “Rey del Reggaetón”.

Don Omar Instagram

Don Omar aplaudió renuncia de Evo Morales en Bolivia

Don Omar aplaudió renuncia de Evo Morales en Bolivia

La publicación del intérprete de “Salió el sol” llegó a tener más de 50 mil “me gusta”, en los comentarios sus fanáticos aplaudieron la renuncia de Evo Morales.

“Que empiece la Primavera de Sur América”, “Falta Venezuela Don. Qué grande eres Bolivia, nos das esperanza”, “Increíble”, “Viva Bolivia”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que Don Omar se manifiesta al respecto, semanas atrás expresó su sentimiento de solidaridad con Bolivia y Chile, dos países sudamericanos que atraviesan momentos difíciles políticamente.

“Me emociona ver a mis hermanos latinoamericanos más unidos que nunca! #ChileDesperto y #BoliviaDijoNO! ¡Estoy con ustedes! Con el pueblo que pide democracia y libertad, con los que piden igualdad y reformas que favorecen a todos. ¡No se rindan! Como dicen mis hermanos bolivianos: ¡MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR!”, fue el mensaje que compartió el pasado 26 de octubre en Instagram.

Cargando siguiente contenido

Portada