"Dora, la exploradora": peruana Isabela Moner protagoniza primeros afiches de la película
"Dora, la exploradora": peruana Isabela Moner protagoniza primeros afiches de la película

"Dora y la ciudad perdida", la película basada en la serie animada "Dora, la exploradora" en la que la actriz de ascendencia peruana será la protagonista, acaba de revelar sus dos primeros pósters oficiales.

Ambos fiches, en español e inglés, se dieron a conocer la mañana de este jueves y en ellos aparece Isabela Moner caracterizada como la tierna niña de cabello castaño, polo rosado y mochila morada que viaja acompañada de “Botas”, su mono.

La primera imagen muestra a “Dora” en medio de la selva, frente a un altar de piedra sobre el cual se aprecia un ídolo de oro, el mismo que aparece a los lados de la fotografía, en la que también hacen su aparición algunos de sus acompañantes.

En la segunda ilustración, se puede ver a “Dora” de espalda, mientras que “Botas” aparece trepado sobre su mochila. Ambos están mirando lo que sería “la ciudad perdida” que buscan durante su travesía.

"Dora y la ciudad perdida" se estrenará en nuestro país el próximo 1 de agosto y centrará su historia en Machu Picchu, descubierta en la primera mitad del siglo XX en Perú, y explorará de cerca la Cultura Inca.

"Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria", indica la sinopsis oficial de la película.

"Siempre una exploradora, Dora lidera a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un diverso grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una civilización inca perdida", añade el texto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC