Dorita Orbegoso considera que supuesta ruptura de Flavia Laos y Patricio Parodi es “armani”. (Foto. Composición/Instagram)
Dorita Orbegoso considera que supuesta ruptura de Flavia Laos y Patricio Parodi es “armani”. (Foto. Composición/Instagram)

Los rumores de la han cobrado más fuerza luego que la actriz celebrara su cumpleaños en Miami sin el chico reality, a pesar que este también se encuentra en la popular ciudad estadounidense.

Una de las últimas en pronunciarse sobre la situación de la pareja ha sido , quien esta mañana estuvo como invitada en el programa “Mujeres Al Mando”, donde manifestó que -a su parecer- el supuesto final de la relación de la pareja es “armani”.

“La verdad es que a mí me parece totalmente ‘armani’... Te voy a hablar con mi ‘ojo clínico. Hoy en día los influencers han tomado esa estrategia para captar, no solamente más seguidores, sino también auspicios”, opinó la popular exbailarina.

“A ellos les conviene que la gente especule que están solteros. Para mí, ellos están buscando llamar la atención, pero siguen juntos. Han celebrado juntos, les han tomado foto en el aeropuerto. No quieren postear porque quieren que la gente especule que ya no están”, sentenció.

Mujeres al Mando

Recordemos que las especulaciones sobre la relación de la pareja iniciaron hace algunas semanas, luego que sus seguidores en redes sociales se percataran de que ni Flavia Laos ni Patricio Parodi posteban fotografías o Stories juntos.

Estos entredichos tomaron más fuerza después que viajaran a Estados Unidos, pero cada uno hiciera sus cosas por su lado. El ‘Pato’ de seja ver junto a María pía Copello e Ignacio Baladán y Flavia se está quedando con su hermana Kiara.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir si siguen juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Belén Estevez y su polémico cambio de voto en el versus de “Reinas del Show”

Belén Estévez cambia su voto a último momento