Ricardo Silva falleció a los 67 años. (Imágenes redes sociales)
Ricardo Silva falleció a los 67 años. (Imágenes redes sociales)

, quien es recordado por cantar el opening de en español, falleció a los 67 años en México, producto de complicaciones en su salud, informaron colegas y amigos a través de las redes sociales.

LEE: LA VACUNA DE SINOPHARM CONTRA EL CORONAVIRUS YA LLEGÓ AL PERÚ

En los días previos, el intérprete había sido hospitalizado; según lo informaron sus familiares. La noche del domingo 7 de febrero; fue informada su partida.

El cantante de Dragon Ball Z, Ricardo  Silva, se encontraba hospitalizado. (Redes sociales)
El cantante de Dragon Ball Z, Ricardo Silva, se encontraba hospitalizado. (Redes sociales)

EMOTIVO MENSAJE FIRMADO POR RICARDO SILVA

Horas después a través de la cuenta de Twitter de Silva, fue confirmado su fallecimiento con un emotivo mensaje, que habría dejado antes de partir a la eternidad: “A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello.”

“Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y perdoné. No me lloren, sean felices recuérdenme y piénseme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música. No imputa lo que suceda.. yo ya estoy bien”, decía el mensaje firmado por Ricardo Silva.



Ricardo Silva no solo interpretó el conocido tema de Dragon Ball Z ‘Cha-La Head Cha-La’, también cantó otros temas de dibujos animados como Winnie Poo y Pato Aventuras, entre otros. También realizó doblajes para películas como Shrek y Scary Movie 3.

En redes sociales sus amigos y seguidores dejaron emotivos mensajes de despedida para el recordado artista, cuyos temas marcaron la infancia de distintas generaciones en Latinoamérica.

TAMBIÉN LEE: