La franquicia Dragon Ball  ha cosechado grandes éxitos en todo el mundo. (Fotos: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

La franquicia ha demostrado ser una de las más rentables del anime gracias a sus historias. Creado por Akira Toriyama, el popular anime ha tenido un exitoso inicio del 2019, con el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la misma que tuvo gran acogida en todo el mundo.

Por lo mismo, no sorprende que se alisten más producciones en torno a Dragon Ball. Recientemente, Toei Animation, la productora detrás de la serie, ha lanzado un misterioso anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Funimation, casa realizadora que alberga la serie en Estados Unidos, hizo algo parecido también a través de sus redes sociales.

pl

“Algo legendario está próximo”, es el mensaje que se lee en ambas publicaciones, junto con las ya famosas esferas del dragón. La primera tiene la esfera de tres estrellas y la segunda la de cuatro.

El anuncio ha despertado la curiosidad de todos los seguidores de Dragon Ball, quienes sospechan que el lanzamiento se trataría de una nueva serie o la siguiente temporada de Dragon Ball Super.

Cabe señalar que Dragon Ball Super: Broly, la última producción de la franquicia, fue un rotundo éxito en todo el mundo. La cinta narra el enfrentamiento entre Goku y Vegeta contra el Super Saiyayin Legendario, Broly, quien fue exiliado de su planeta cuando aún era un bebé.

Según los portales especiales, esta sorpresa que prepara Toei sería una edición especial para coleccionistas en Blu-Ray de Dragon Ball, un libro de tapadura y una figura de acción exclusiva de Gokú.

En tanto, los fans más entusiastas de Dragon Ball guardan la esperanza que se trate del anunció oficial de la realización de la temporada del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica', que tendrá al maligno mago Moro, como enemigo principal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC