Drake Bell genera expectativa sobre el regreso de “Drake y Josh” con esta publicación. (Foto: Nickelodeon)
Drake y Josh

El músico y actor evocó la nostalgia de millones de fanáticos al insinuar el posible regreso de la emblemática serie para este año con una reveladora fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor utilizó sus historias para publicar una imagen donde aparece él junto a Josh Peck, con quien protagonizó la recordada serie de Nickelodeon.

Sobre la imagen se lee la breve descripción “Drake y Josh 2019”, mensaje que es considerado por sus seguidores como una insinuación sobre el posible regreso de la producción.

Cabe señalar que los rumores surgieron luego de que ambos actores, Drake Bell y Josh Peck fueran captados saliendo juntos de los estudios de Nickelodeon hace algunas semanas.

Luego, el cantante se pronunció al respecto en la alfombra roja de los premios iHearthRadio y dijo sentirse emocionado porque tienen “una gran idea en mente”.

“Estoy muy emocionado, creo que tenemos una gran idea… Va a ser mucho más atractivo (que ‘Drake y Josh’). Sabíamos que sí íbamos a volver, tendría que ser algo genial. Estoy ansioso por saber que piensan los fans”, manifestó en aquella oportunidad.

Por si fuera poco, otro de los guiños de Bell ha sido un saludo por el Día del Padre al actor Jonathan Lewis Goldstein, quien interpretó a ‘Walter’, el padrastro de Drake en “Drake y Josh”.

Hasta el momento se desconoce si este proyecto retomará la aclamada serie, lanzada en 2004 y concluida en septiembre de 2007, o se trataría de una nueva producción con los actores como protagonistas.

Recordemos que “Drake y Josh” contaba la historia de dos hermanastros adolescentes que, tras tener que adaptarse al abrupto cambio de compartir sus días por el matrimonio de sus padres, atravesaban innumerables y divertidas aventuras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC