La cantante Dua Lipa compartió en Instagram unas fotos que impresionaron a miles de sus seguidores. (AFP)
Dua Lipa

festejó el último jueves 22 de agosto, su cumpleaños número 24 rodeada de sus amigos y de su flamante novio, el modelo Anwar Hadid, con quien fue vinculada desde junio de este año.

Hasta el momento no había una confirmación de que estuvieran juntos, hasta inicios de esta semana, cuando ambos empezaron a darse muestras de amor en redes sociales, publicando fotos y videos en los que aparecen juntos.

Ayer, ya en el cumpleaños de la intérprete de "New Rules", la pareja subió stories mostrándose su amor con un desayuno preparado por el hermano menor de Bella y Gigi Hadid y un "Feliz Cumpleaños" frente al mar solo para ella.

 Luego, la pareja se mostró más cariñosa por las historias que subieron los amigos de Dua Lipa. Al parecer, la cantante inglesa es bien aceptada por la familia de Anwar, puesto que  las hermanas mayor de Anwar, la saludaron cariñosamente por redes sociales.

Cabe señalar que Anwar Hadid tiene 4 años menos que la cantante y es modelo de importantes marcas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y Fenty x Rihana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC