Dua Lipa desmiente romance con Marco Asensio, futbolista de Real Madrid | FOTOS

Tras la final de la Champions League el rumor sobre la supuesta relación de Dua Lipa con  Marco Asensio fue cobrando fuerza.

Real Madrid vs. Liverpool
Dua Lipa (Instagram)
Real Madrid vs. Liverpool
YouTube Video Musical - Dua Lipa
YouTube Video Musical - Dua Lipa
YouTube Video Musical - Dua Lipa
Dua Lipa (Instagram)

Las redes sociales estallaron en la final de la Champions League que consagró como campeón al  Real Madrid   y de la misma forma, ovacionaron a  Dua Lipa, que  encendió el escenario al realizar una inolvidable presentación en la ceremonia previa.

Y es que después de su actuación en la final de la Champions League,  Dua Lipa fue  relacionada nada más y nada menos que con el futbolista Marco Asensio. Los rumores indican que los vieron juntos tras el partido.

Sin embargo, esto parece poco probable pues el Real Madrid volvió temprano a España para las celebraciones. Lo que más llamó la atención fue que la misma  Dua Lipa usó su cuenta en Twitter para desmentir dichas versiones.

“No he conocido a Marco Asensio , y es muy improbable que lo haga porque mi manager es del Liverpool y nunca me lo perdonaría”, escribió Dua Lipa .

El grado de humor que ha usado la cantante muestra que Dua Lipa no ha tomado mal los comentarios sobre un posible 'affaire' del que muchos ya daban por confirmado.

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada