se casó con el productor musical el pasado fin de semana. La ceremonia fue de ensueño, ya que estuvo repleto de romanticos detalles y prueba de ello fue el vestido de la novia. Pero lo que más llamó la atención fue el posible reencuentro del ex grupo RBD; sin embargo, esto no pasó.

Hace meses, la cantante aseguró que invitaría a sus ex compañeros a su boda y se presumió que esto no había sido así, ya que ni uno estuvo presente, pero , quien fuera su pareja en la exitosa telenovela juvenil ‘Rebelde, contó que recibió su invitación, pero lamentablemente no logró asistir.

El actor y cantante contó que recibió su invitación a tiempo, pero por diversos motivos no pudo presentarse en este momento especial para Dulce María y así acabar con todos los rumores que se han comenzado a dar sobre esto.

¿POR QUÉ CHRISTOPHER UCKERMANN NO ASISTIÓ A LA BODA DE DULCE MARÍA?

Christopher Uckermann reveló las verdaderas razones por las que no pudo asistir a la boda de Dulce María.

“La felicito mucho, sí me invitó, me llegó la invitación”, contó el cantante y actor en declaraciones al periodista de espectáculos mexicano Eden Dorantes.

El artista contó que debido a un compromiso profesional que ya tenía pactado para ese día hizo que se vuelva imposible poder asistir y acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida.

“Tenía show ese mismo día”, explicó. “Entonces pues le mando un gran abrazo”.

El actor no asistió a la boda, pero tampoco le envió un regalo a Dulce. “La verdad no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”, se sinceró.

Además, aprovechó para confesar que no sabía sobre el nuevo bebé que espera su ex compañera de reparto y le deseo muchas bendiciones.

“No lo sabía, les mando mucho amor y pues maravilla yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC