Dulce María festejó su primer aniversario de bodas con tierna foto de su embarazo.  (Foto: @dulcemaria)
Dulce María festejó su primer aniversario de bodas con tierna foto de su embarazo. (Foto: @dulcemaria)

celebró su primer aniversario de bodas compartiendo con sus fanáticos de las redes sociales una tierna fotografía donde la vemos posando al lado de su esposo Paco Álvarez y mostrando su pronunciada pancita de embarazo.

La exintegrante de RBD acompañó la instantánea con un tierno mensaje dedicado a su esposo, en el que dijo estar feliz de compartir la bonita experiencia de convertirse en padres.

“Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor, inmenso amor, y empezar a formar nuestra familia”, escribió al inicio del mensaje que Dulce María compartió en Instagram.

Además, en su mensaje, la artista mexicana recordó la promesa que se hicieron aquel día en el que se dieron el ‘Sí’. “Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente @pacoalvarezv que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, concluyó.

El esposo de Dulce María también dedicó unas amorosas palabras para la actriz, en donde le agradeció por permitirle compartir su vida con ella y hacerlo muy feliz. “No hay segundo de mi vida, desde que quisimos estar juntos, que no piense en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu voz, pero sobre todo en el gran amor que has decidido regalarme y el enorme amor que siento por ti”, expresó en su perfil de Instagram, en donde también compartió la misma fotografía que la exintegrante de RBD compartió previamente.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás