Dulce María confesó que ser parte de RBD le causó mucho dolor y una crisis personal. (Foto:@dulcemaria)
Dulce María

La telenovela “Rebelde” y el grupo musical tuvieron un gran éxito por años, pero no todo fue color rosa para sus integrantes.  Muestra de ello son las recientes declaraciones de .

En una entrevista para el programa “Hoy”, Dulce María confesó que ser parte de RBD también le causó mucho dolor y una crisis personal. Además, negó que se le haya subido la fama a la cabeza.

"Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad", sostuvo.

La actriz y cantante mexicana reveló que no había lugar para la depresión a pesar de la tristeza.

“Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería", contó la exintegrante de RBD.

Dulce María recordó que en medio del éxito añoraba tanto su vida normal que lloraba después de llegar de una gira. “Llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas", dijo.

Después de que la cadena Televisa y todos los involucrados decidieron terminar con el proyecto RBD, Dulce María se dio un respiro pero continuó escribiendo y esas canciones le sirvieron para lanzarse como solista.

Actualmente, la artista mantiene una relación con el productor musical Paco Álvarez, con quien planea casarse. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip "No sé llorar".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC