, la cantante mexicana y ex miembro del grupo RBD se comprometió a inicios de 2019 con el productor de cine . Y luego de aplazar la fecha del matrimonio por motivos profesionales que les impedía caminar hacia el altar, finalmente se encuentra a unos meses de darse el sí.

La también actriz dejará la soltería y se unirá en matrimonio con el productor de eventos musicales luego de conocerse en 2014 y confirmar su romance tres años después. Desde 2017, cuando iniciaron pública su relación, la pareja no ha dejado de derrochar amor en sus redes sociales.

Sin embargo, parece que todos los planea no saldrá como quería. Y es que la misma estrella mexicana ha confirmado que algunos de sus invitados no estarán presentes en el día más importante de su vida.

Fue durante un evento en su país, donde Dulce María dio la noticia de que ninguno de sus compañeros de RBD no asistirán al esperado enlace.

NINGÚN RBD ASISTIRÁ A LA BODA DE DULCE MARÍA

Según dijo la misma , ninguno de los artistas que formaron parte del grupo musical y serie televisiva RBD podrá asistir a su boda. “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo apenada durante la alfombra roja de una famosa revista de moda.

La futura esposa no dio más detalle al respecto y tampoco le ha querido dar mayor importancia al asunto. Sin embargo, algunos en redes señalan que habría una supuesta mala relación entre ellos.

Si bien en varias ocasiones se los ha visto juntos compartiendo momentos y recuerdos, es cierto también que con el pasar de los años esa unión se ha ido perdiendo; por el simple hecho que cada uno ha seguido con sus vidas y carreras, bastante exitosas todas, por caminos diferentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC